Actualidad

Fiscalización confirma que la Asamblea abrió un proceso para comprar cuatro vehículos de alta gama

La comisión legislativa pide a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, responder a la denuncia del asambleísta Bruno Segovia 

fernando villavicencio
Fernando Villavicencio extenderá el pedido formal de respuesta a la Presidencia de la Asamblea.CORTESIA

El legislador Bruno Segovia agita el avispero. A través de un tuit en su cuenta oficial, el asambleísta pidió a la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, explique una eventual adquisición de cuatro vehículos de alta gama para la Asamblea Nacional. "¿En plena crisis nos podemos dar ese lujo? Si es así, le ruego destinar esos recursos para necesidades urgentes que redunden en bienestar del pueblo", concluye el comentario del legislador.

51337177793_748719a104_o

La Comisión de Fiscalización pedirá una prórroga para presentar el informe sobre el juicio político a Pablo Celi

Leer más

El tuit de Segovia fue comentado por la cuenta oficial de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, a través de la cual se informó la Asamblea Nacional abrió un proceso para la compra de vehículos "En tiempos de extrema austeridad, exigimos la inmediata justificación de Guadalupe Llori sobre esta adquisición", concluye el tuit. 

La compra de los cuatro vehículos superaría los 360.000 dólares, según el propio legislador, quien en otro tuit precisó que no pertenece a las filas del movimiento Pachakutik, organización a la que sí pertenece Llori, y expresó su gratitud a la causa, "pero jamás mis principios sucumbirán a intereses personales y corrupción. La honestidad no depende de la bandera política, depende de uno".