Actualidad

En la Fiscalía de Manta se receptará la versión de Juan Izquierdo

Las agresiones a la modelo generaron indignación en el país. Se investiga las causas de su muerte. 

FG-VXmTX0AEnavp
Plantón. Los familiares de la modelo piden imparcialidad en la investigación.Cortesía

El fiscal Juan Carlos Izquierdo, expareja de la modelo Naomi Arcentales, de 23 años, deberá entregar su versión a la Fiscalía de Manta este martes 21 de diciembre de 2021, a las 12:00.

Así lo confirmó Luigi García, abogado de la familia de Naomi, quien fue hallada sin vida el 12 de diciembre pasado, en un hotel de Manta, en Manabí.

La versión libre y sin juramento del fiscal será sobre la relación con la joven, sus últimas horas de vida y los supuestos maltratos.

La Fiscalía General, a través de un comunicado de prensa, indicó que el caso se encuentra en la fase de investigación reservada y que para “garantizar la objetividad e imparcialidad” el expediente está a cargo de la Fiscalía del Guayas.

En las redes se han difundido una gran cantidad de mensajes en rechazo a la actitud del fiscal sobre los golpes dados a su pareja.

Caso Naomi Arcentales: El fiscal Juan Carlos Izquierdo es suspendido de su cargo

Leer más

Además, el Consejo de la Judicatura dispuso la suspensión de Izquierdo, el domingo, tras conocerse unos videos en donde él aparentemente agrede a su novia en un hotel. La suspensión durará tres meses, en los que no recibirá sueldo. Tampoco manejará expedientes.