Comer las 12 uvas, abrazo familiar y dinero en el zapato derecho para un mejor 2020.

Famosos cuentan sus cabalas de fin de ano

Comer las 12 uvas, abrazo familiar y dinero en el zapato derecho para un mejor 2020.

Para recibir el 2020 con buenas vibras, los famosos revelan sus secretos y cábalas que realizan cada medianoche del 31 de diciembre.

▶ Lee también: Te dejamos amuletos para que atraigas la suerte en el 2020

Hilda Murillo

Este año compartiré con mi mami que aún está en la clínica Guayaquil y con mi hija María Pía. Una oración con fe, en familia, hará que reciba el 2020 con paz y amor.

Gustavo Pacheco

Como cábala, cada 31 saca la guitarra y canta los temas de su juventud. “Esto me ayuda a tener conciertos, de hecho canto en el Malecón mañana a las 21:00. Luego paso con mis hijos: Ámar, Beto y Keneth, y con mis nietos y sobrinos.

Cecilia Niemes

Cecilia acostumbra a correr con la maleta y dar la vuelta a la manzana, cada 31 de diciembre. “Esto me funciona siempre, de hecho viajo para Uruguay como jurado del Arte fashion week”, comentó. Niemes celebra con su madre Rocío, sus hijos Arielle y Juan Martín, y con su pareja Mauricio.

Jocelyn Salgado

Este año usará interior blanco para tener paz en su vida, pues es lo que está necesitando. “Pasaré el año soltera y comeré cerezas maduras para atraer al verdadero amor a mi vida”, dijo la empresaria y ex chica reality. Además, pasará en Montañita para un “retiro especial”, comentó entre risas.

Gabriela Guzmán

Para la animadora de Faranduleros, su cábala es vestirse con todo nuevo, desde el traje hasta los zapatos, para así tener prosperidad en el 2020. “Solía correr con la maleta, pero tuve tantos viajes que ahora decidí parar”, dijo entre risas.

Samantha Grey

Al igual que su madre Sharon, la joven actriz come las 12 uvas cada fin de año. Con cada uva se pide un deseo. “Ademas para vivir en armonía, toda la familia se da un abrazo y se pide al Creador que nos llene de paz y prosperidad”.

Michela Pincay

Al igual que el año pasado, me voy a bucear al mar el 31 de diciembre para dejar todo lo malo en el mar. “Luego me doy un abrazo familiar para que todo nos vaya bien”.