Esmeraldas
La Policía llegó al sitio para comenzar con las investigaciones.LUIS CHEME

Encuentran dos cuerpos colgados en un puente peatonal en Esmeraldas

El hecho ocurrido cerca de las 02:00 en Esmeraldas ha generado alarma.

Dos cuerpos sin vida, aparentemente de sexo masculino, fueron encontrados colgando de un puente peatonal en pleno centro de Esmeraldas, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de este lunes 31 de octubre de 2022. Uno de los cuerpos estaba colgando de la estructura suspendido por una soga y casi topando el asfalto. Mientras que el otro estaba embalado al parecer con plástico y colgado de la parte de arriba del puente.

ESMERALDAS. NEGOCIOS

Los desplazados sufren secuelas socioeconómicas

Leer más

El hecho impactante, nunca antes visto en la tierra verde, ocurrió en el puente peatonal que se encuentra frente a la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada, en el ingreso al conflictivo barrio la Guacharaca, en el centro de la ciudad.

Personal policial avanzó hasta el sector de Aire Libre, específicamente hasta las calles Bolívar y México, donde en un puente peatonal observaron dos personas de sexo masculino colgados y decapitados, quienes al realizarles un examen visual externo presentaban varias heridas de similares características a las producidas por un arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos.

Los cadáveres aún no han sido identificados y se encuentran en el Centro de Medicina Forense de Esmeraldas a la espera de ser reclamados por algún familiar.

Horas después

Esmeraldas- violencia- migración

Migrar, una opción que toca la puerta de los esmeraldeños

Leer más

Las cabezas que pertenecerían a las víctimas fueron encontradas la mañana de este lunes en el sector conocido como 50 Casas. La policía llegó al sitio después de recibir la alerta de los moradores del sitio.

Hasta el lugar llegaron miembros de criminalística a hacer el respectivo procedimiento de ley. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional.

Los cadáveres aún no han sido identificados y se encuentran en el Centro de Medicina Forense de Esmeraldas a la espera de ser reclamados por algún familiar.