Actualidad

Elecciones 2021: Guillermo Lasso y Xavier Hervas se lanzan guiños en Twitter

El candidato presidencial de la alianza CREO - PSC aceptó una invitación del expostulante de la Izquierda Democrática a conversar 

51061451222_8435bfcc08_o
El candidato Lasso es uno de los dos finalistas a la Presidencia.CORTESÍA

De rivales electorales a amigos. O por lo menos esa es la conclusión luego de unos recientes guiños en la red social Twitter entre el candidato presidencial por la alianza CREO - Partido Social Cristiano, Guillermo Lasso, y el expostulante presidencial por la Izquierda Democrática, Xavier Hervas. Todo empieza con unos tuits de este último en el que describe cinco agendas "innegociables" para el partido naranja con miras a las elecciones del 11 de abril y de un próximo Gobierno. E invitó al candidato Lasso a conversar. 

A1-6683134 (16683134)

Xavier Hervas: "No votaré nulo, ni blanco, ni por el modelo autoritario que nos gobernó"

Leer más

El comentario no demoró en obtener una respuesta de Lasso quien aceptó la invitación a dialogar con quien quedó en un sorpresivo cuarto lugar en la votación del 7 de febrero con un poco más del 15 % de los votos válidos. 

Al que le siguió un par de tuits entre ambos con emojis. 

Hervas, en una entrevista con Ecuavisa, aseguró que no votará nulo, ni blanco, ni tampoco por el "modelo autoritario" que gobernó al país, descartando así todas la opciones menos la de Guillermo Lasso con miras a la segunda vuelta del 11 de abril.