Actualidad

Caso Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo rindió su versión en la PJ de Guayaquil

La presentadora de televisión, que era novia de Ruales, acudió hoy a la Policía. La diligencia se habría iniciado a las 10:30 y habría concluido pasadas las 14:00.

Alejandra Jaramillo
Novia de Efraín Ruales fue hasta la Policía Judicial a rendir su versión.Archivo

Pasadas las 10:30 del martes 2 de febrero, Alejandra Jaramillo, novia del fallecido actor y presentador de televisión Efraín Ruales, acudió a la Policía Judicial (PJ) de la zona 8 para rendir su declaración libre y voluntaria de los hechos ocurridos la mañana del miércoles 27 de enero, día que fue asesinado Ruales.

efrain ruales

Efraín Ruales: los detalles del asesinato que conmociona a Ecuador

Leer más

La presentadora de televisión es una de las personas que han sido citadas para dar sus declaraciones en la PJ, con el fin de esclarecer el móvil del crimen contra Ruales.

Hasta las 14:30, Jaramillo  no salía de las instalaciones de la PJ, aseguró un agente del orden. Agregó que no solo ella habría estado en las oficinas, sino también un guardia de seguridad que habría estado cerca al lugar del crimen cuando ocurrieron los disparos.

ANTECEDENTES

Efraín Alberto Ruales Ríos, de 36 años, fue asesinado de varios disparos mientras conducía su vehículo por la avenida Guillermo Cubillo, norte de Guayaquil, cuando desde un vehículo Vitara dispararon al carro en repetidas ocasiones.

Producto de las balas, el también presentador recibió un mortal impacto en el lado izquierdo de su espalda.