velatorio ruales
velatorio rualesFreddy Rodriguez

Efraín Ruales: su último adiós se dará bajo estrictas medidas de seguridad

Familiares y amigos del artista están llegando al lugar para despedirse del presentador de televisión

El cadáver del actor Efraín Ruales es velado en el camposanto Parque de la Paz, en la vía a la Aurora. Su cuerpo fue retirado de la morgue de Criminalística, en el suroeste de Guayaquil, alrededor de las 14:00 de este miércoles y arribó hace aproximadamente una hora al cementerio dauleño.

efrain ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más

En el sitio permanecen agentes de la Policía Nacional y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador para garantizar el orden. mientras transcurre el velatorio del también presentador televisivo, quien falleció la mañana de este miércoles 27 de enero de 2021, luego de recibir cuatro disparos mientras circulaba en su vehículo por la avenida Guillermo Cubillos, en el norte de la urbe porteña.

Los allegados del artista están llegando al lugar para despedirse de él, quien fue acribillado luego de salir de un gimnasio.

INVESTIGACIONES

En tanto, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, indicó la tarde de este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que tiene previsto arribar a Guayaquil "para constatar el avance del (caso que se investiga por el) asesinato de Efraín Ruales".

Al momento no se ha definido la hora en que la autoridad llegará a la localidad guayasense.