Mujer intentó lanzarse con su hija desde un puente en Quito

La Policía Nacional reportó el intento de suicidio, la mañana de este miércoles. Agentes brindaron atención a la ciudadana.

Quito /
24 abr 2019 / 10:00

La Policía Nacional reportó un intento de suicidio en el puente del río Chiche, en Quito, la mañana de este miércoles 24 de abril de 2019.

En el sitio, una mujer intentó lanzarse junto a su hija de dos años. A través de redes sociales, la institución anunció a las 07:02 que agentes atendieron la emergencia.

“Tras verbalizar nuestro personal evitó que una mujer se suicide” lanzándose desde la estructura, que conecta Tumbaco y Puembo, se informa en la publicación.

A la ciudadana, que se encontraba junto a la valla de seguridad, “se le brindó atención y se contactó a su esposo, con el fin de ayudarle a superar la crisis”, continúa el comunicado.

Además de dos uniformados, en la imagen se observa a una ciclista que también se acercó a dialogar con la mujer, quien llevaba a la menor en sus brazos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA