Anahí fue encontrada en El Coca

La niña estaba desaparecida desde el pasado 6 de agosto.

Quito /
14 ago 2019 / 16:55

La noche de este 14 de agosto, los padres de Anahí recuperaron la paz. La niña de dos años y cuatro meses, que era buscada desde el 6 de agosto pasado, habría sido raptada en el sector de Pueblo Unido, en el sur de Quito.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, publicó desde su cuenta de redes sociales que la menor fue recuperada “por la UNASE en El Coca”. Además, la funcionaria señaló que dos mujeres fueron detenidas.

En la mañana, decenas de personas se reunieron en la Plaza Grande para exigir celeridad en las investigaciones sobre este y otros casos de desaparecidos registrados en el país.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) expresó su respaldo a la familia de la menor, que llevaba más de una semana sin conocer su paradero.

Anahí habría sido raptada por una mujer a bordo de un taxi, mientras su madre atendía su local, ubicado en ese barrio del sur de Quito. Los transeúntes alcanzaron a anotar las placas del automotor; pero habrían sido clonadas, según las primeras indagaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA