Lenín Moreno visitó a Julio César Trujillo

El primer mandatario llegó este jueves al Hospital Metropolitano, en Quito, donde permanece el titular del Consejo de Participación transitorio.

Quito /
16 may 2019 / 12:00

El presidente Lenín Moreno visitó por algo más de una hora al presidente del Consejo de Participación transitorio, Julio César Trujillo, quien permanece en el Hospital Metropolitano de Quito.

“Si es que el doctor Trujillo no está, el país perdería a uno de sus hombres más valiosos. Inteligente, versado, un erudito en temas judiciales; pero, sobre todo, un gran ser humano”, expresó el gobernante.

Moreno llegó a las 10:00 al centro de salud y se retiró pasadas las 11:00. Tras la visita, el primer mandatario dijo que por ahora la oración es lo que más necesita Trujillo y sus seres queridos, que lo acompañan desde el martes que ingresó al hospital tras sufrir un derrame cerebral.

Moreno dijo que vio bien a Trujillo dentro de lo compleja que es situación. “Esta respirando, su pulso no es malo, su presión no es mala y estamos a la expectativa de que la inflamación que tiene en el lado derecho del cerebro se reabsorba, como suele ocurrir en estos casos”, dijo el presidente.

Al centro de salud, ubicado en el norte de la capital, acudió la fiscal Diana Salazar. Varios funcionarios han llegado al sitio para conocer del estado de salud del titular del organismo transitorio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA