En Cotopaxi decomisaron hasta partes de venado decapitado

Los hallazgos se hicieron durante operaciones militares para encontrar armas, municiones y también explosivos.

Quito /
26 abr 2019 / 14:00

Miembros de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria, acantonada en Latacunga, capital de Cotopaxi, ejecutaron un decomiso importante de armamento catalogado como ilegal. En la operación participaron integrantes del Grupo de Fuerzas Especiales 27.

Los hallazgos se hicieron durante operaciones militares para encontrar armas, municiones y también explosivos. La intervención se hizo en las parroquias Aláquez y Mulaló, cantón Latacunga, reserva del Parque Nacional Cotopaxi.

“En coordinación con funcionarios de Fiscalía, se allanó dos inmuebles”, informaron los uniformados a través de un comunicado. Entre lo encontrado estuvo carabinas, cartuchos y municiones de varios calibres, además de unas porta cartucheras.

Aunque lo que llamó la atención fue que se localizaron partes de un venado que previamente fue decapitado. Sin embargo, no se reportaron detenidos.

“El armamento y demás evidencias fueron entregados a las autoridades competentes para realizar el proceso legal que corresponda”, detallaron los soldados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA