martes, 14 agosto 2018
13:28
h. Última Actualización

El BiciFest se celebrará en Quito

El evento promueve el uso de las bicicletas en la ciudad. La pedaleada se iniciará desde la Escuela Politécnica Nacional.

Quito /
13 jun 2018 / 16:00

Una cicleada de siete kilómetros se recorrerá en Quito, el próximo 6 de julio. Se trata de una de las actividades del BiciFest, un evento que propone el uso de las bicicletas en la ciudad.

Ese viernes se pedaleará por sitios estratégicos de la urbe hasta llegar al Centro de Exposiciones Quito, en el que artistas nacionales ofrecerán un concierto. El punto de salida para los ciclistas será la Escuela Politécnica Nacional.

Don Medardo y sus players, Sudakaya, Verde 70, Mateo Kingman y Sergio Sacoto le pondrán ritmo a la velada; y es que uno de los objetivos del festival es promocionar los velocípedos desde espacios artísticos y culturales.

Los organizadores promueven el uso de las bicicletas como un medio de transporte sostenible. Además del recital, en el Centro de Exposiciones se disfrutará de una feria gastronómica, de arte urbano y teatro.

Las personas que desean inscribirse pueden hacerlo a través de esta página web. El costo para el público en general es de $ 25; para la Zona VIP, que es con la bicicleta, es de $ 15; mientras que para los aportantes, que son parte de la Escuela Politécnica Nacional, es de $ 3.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA