Por 45 días estará cerrada la avenida 12 de Octubre en Quito

El tramo intervenido será de la avenida Patria a la Orellana. Los trabajos no se harán en horas pico.

Quito /
18 jun 2019 / 10:00

La avenida 12 de Octubre, en el norte de Quito, permanecerá cerrada por 45 días. Esto, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán en la ruta. El tramo intervenido será desde la avenida Francisco de Orellana hasta la Patria.

Las tareas se realizarán desde las 09:30 a 15:30. Entre las acciones que se ejecutarán está el sello de fisuras y colocación de tendido de asfalto.

El tramo cerrado comprende dos kilómetros, por lo que para evitar el caos vehicular las tareas se ejecutarán fuera de las horas pico.

Mientras se cumple con el cronograma de trabajos, existirán cierres parciales para la circulación y serán señalizados adecuadamente.

Para colaborar con la movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito también apoyará en las tareas de dirección de tráfico.

Una vez que finalicen las labores y que el nuevo asfalto se haya curado (entre 15 y 20 días), se cumplirá con la señalización horizontal y vertical de la vía.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA