Accidente en la vía Coca-Loreto deja fallecidos

Una camioneta, que movilizaba a los integrantes de un grupo de danza, cayó a un barranco. Seis personas fallecieron.

27 abr 2019 / 12:17

Un accidente de tránsito se registró en la vía Coca-Loreto, en la provincia amazónica de Orellana, la mañana de este sábado 27 de abril de 2019. Una camioneta, que movilizaba a los integrantes de un grupo de danza, cayó a un barranco.

Según datos preliminares, seis personas murieron tras el siniestro, ocurrido cerca de las 07:00; otras tres habrían sobrevivido, por lo que fueron trasladadas a casas de salud.

Asimismo, se indicó que las víctimas formaban parte de un grupo de danza de la Casa de la Cultura, núcleo Macas, capital de Morona Santiago.

Los pasajeros debían llegar hasta Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, donde tenían previsto participar en un evento artístico.

Por el momento, se desconocen cuáles fueron las causas que originaron la tragedia. Aparentemente, el automotor perdió pista y se precipitó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA