Hombre murió incrustado en baranda de paso a desnivel en Machala

El accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes en la ciudadela Las Brisas. Una persona resultó herida.

09 abr 2019 / 11:00

Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado a las 5:45 de este martes 9 de abril de 2019, en Machala, provincia de El Oro.

Los dos ocupantes que se desplazaban en un automóvil —de color negro— habrían perdido estabilidad y resultaron incrustados en una de las barandas del paso a desnivel de la ciudadela Las Brisas, sector de ingreso a la capital orense.

Tras la alerta al ECU-911 de Machala, personal del Cuerpo de Bomberos Municipal auxilió a una de las víctimas que se encontrada con heridas; sin embargo, el conductor murió tras el impacto.

Al sitio también arribaron elementos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar el peritaje legal a fin de determinar las causas del siniestro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA