Milton Rodríguez: “Dejo un cantón San Lorenzo en paz y tranquilidad”

Durante la gestión de Rodríguez, quien será reemplazado por Fabricio Varela, se ejecutaron más de 23 mil operaciones en el cordón fronterizo.

16 may 2019 / 15:00

La ceremonia de cambio del comandante del Agrupamiento Táctico Mataje se realizó este jueves, a las 10:00, Batallón de Infantería de Marina de San Lorenzo (Bimlor), en Esmeraldas.

En la sesión se conoció que el coronel Milton Rodríguez será reemplazado por el teniente coronel Fabricio Varela.

Rodríguez deja la unidad militar con el impulso de las campañas de salud, la entrega de tres computadoras, útiles escolares para la escuela de Mataje, implementos deportivos y otras actividades.

Durante su gestión, se ejecutaron más de 23 mil operaciones en el cordón fronterizo. Al respecto, Rodríguez señaló: “he cumplido la misión y dejo un cantón San Lorenzo en paz y tranquilidad”.

Uno de sus logros más importantes fue la creación de la Escuela de Fútbol de Mataje, que atiende a 78 niños y niñas con tres instructores militares en horarios de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA