Hombre fue velado en un night club de la vía Daule-Salitre

El fin de semana murió ahogado en un canal de riego de la vía Jigual-Yurima. Este martes, los moradores del recinto Los Quemados lo despidieron en el centro nocturno.

Daule /
02 abr 2019 / 15:00

Un hombre fue velado en un centro nocturno ubicado en el recinto la T de la vía Daule-Salitre. Este martes 2 de abril de 2019, los allegados Wilson Vera, quien murió ahogado el fin de semana, llevaron el ataúd al night club La Pollera como —aseguraron— se lo habían prometido.

Las trabajadoras del establecimiento se despidieron de Vera, quien según Carlos —amigo del fallecido, que no quiso dar su apellido— “pasó los momentos más felices”, luego de laborar toda la semana en el campo.

Jessenia —nombre protegido— preguntaba, visiblemente consternada, las causas del deceso del hombre de 47 años, que la noche del sábado murió ahogado en un canal de riego de la vía Jigual-Yurima, luego de resbalarse y ser arrastrado por la corriente.

Tras una hora de velorio en el centro nocturno, del que Vera era cliente hace tres años, el féretro fue trasladado al cementerio general de Salitre, en medio de una caravana de automóviles y motocicletas y acompañado por la música de los guitarristas Raúl Cantos y Cirilo Romero.

Milton Vera habló sobre la promesa que hizo a su hermano: “en vida nos pedía que lo llevaran al lugar donde se divertía; por eso, se ingresó el ataúd a La Pollera para que su anhelo se cumpla”.

Por su parte, Arturo Sánchez expresó que la partida de su amigo, que era soltero y residía con un sobrino, deja en luto total al recinto Los Quemados de Daule.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA