VUELVEACREER_DEPRATI
Almacen.- De Prati se alista para presentar la colección de ropa para las fiestas de diciembre.Cortesía

Las tiendas de ropa preparan su colección navideña

De Prati prenderá por primera vez una corona gigante de Navidad

Entre las múltiples actividades que De Prati ha preparado por Navidad, habrá desfiles de moda en Guayaquil, Quito y Manta durante el mes de noviembre, en donde se presentará su colección navideña ‘Red Edition 2022’, que ofrece las últimas tendencias. Por primera vez, la tienda realizará el encendido de una corona navideña gigante ubicada en Guayaquil y Quito.

Old Navy

Tras inaugurar Old Navy en Guayaquil, los inversores traerán más franquicias internacionales

Leer más

Tanto niños como adultos, también van a poder interactuar con Papá Noel, uno de los personajes más representativos de esta época, a través de una divertida plataforma digital que creó De Prati y que permitirá que las personas envíen un mensaje a su ser querido para obtener un saludo personalizado.

De Prati quiere premiar a sus clientes en esta época y contará con una campaña promocional del 01 de noviembre al 24 de diciembre, en donde por cada $ 120 de compras con Crédito De Prati, ingresan a un sorteo de 3 autos 0KM marca Suzuki modelo 2023. También habrá sorteos semanales de Tarjetas Regalo de $ 100 por compras de $ 80 en adelante, los clientes deberán depositar una carta a Papá Noel en el buzón de correo de navidad ubicado en todas sus tiendas.

Finalmente, en las tiendas de De Prati se realizarán durante noviembre y diciembre varios talleres, lecturas de cuentos y demás actividades de entretenimiento.

“Hemos preparado esta campaña festiva, con el propósito de revivir la Navidad como la sentíamos cuando éramos niños. Queremos que nuestros clientes se vuelvan a conectar con la Navidad, invitándolos a disfrutar la ilusión de esta época junto a sus seres queridos en las diferentes actividades que realizaremos en nuestras tiendas de Quito, Guayaquil y Manta”, explica Priscila Altamirano, presidente de Almacenes De Prati.