Carros
Referencial venta de carros.Canva

OLX Autos cierra operaciones en Perú y Ecuador

En un comunicado de la compañía se asegura que la decisión corresponde a la necesidad de enfocarse en mercados más relevantes para la marca como Argentina, Chile, Colombia y México

"OLX Autos ha decidido cerrar sus operaciones en Ecuador. Agradecemos a nuestro equipo, socios y, sobre todo, a nuestros clientes, por su continuo apoyo en este camino. Durante el periodo de cierre (que comprenderá aproximadamente 60 días) quedará un equipo a cargo del cierre de la compañía y responderá preguntas de los socios y clientes durante este tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro Centro de Ayuda". Este es el mensaje que se puede leer en la página web de la compañía.

AUTOSHOW 2021 (7069976)

El Autoshow 2022 reabre sus puertas en Guayaquil

Leer más

La empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos, cuyo modelo de negocio revolucionó el mercado de compra y venta de seminuevos, cerró sus operaciones en los mercados de Perú y Ecuador. ¿Por qué? "Fortalecer su presencia en otros cuatro países claves de Latinoamérica", respondió a EXPRESO vía correo electrónico.

La marca asegura que tomó la decisión como "estrategia" para enfocar sus objetivos de negocios en los principales mercados de Latinoamérica donde hoy la marca tiene una presencia relevante, esto son: Argentina, Chile, Colombia y México.