Economía

Manta será sede del primer encuentro de los gremios productivos de Ecuador

Al lugar se espera que lleguen 125 gremios productivos y empresariales

empresarios
Los asistentes podrán intercambiar contactos y generar más oportunidades de negocio.Imagen referencial

Manta fue seleccionada para ser la sede de la primera convención del año, de los 125 gremios productivos y empresariales que conforman al Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE). El encuentro se llevará a cabo el 18 y 19 de enero en el en el Wyndham Sail Plaza.

Fernanández Bolsa

En Ecuador es posible convertirse en accionista de 60 empresas

Leer más

El fin de este evento es analizar varias perspectivas empresariales y definir cual será el rol que tendrá el sector empresarial en el desarrollo del país.

En la agenda de actividades, se han incluido varias exposiciones por parte de expertos sobre estudios de mercado, análisis de la sociedad ecuatoriana, los actores y las instituciones del país, desafíos de la economía ecuatoriana y el rol estratégico de los gremios. 

"El sector empresarial tiene un llamado especial para levantar al Ecuador. Somos protagonistas y podemos influir positivamente en el futuro del país” , expresó el presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, economista Miguel Ángel González Guzmán, quien además dará el discurso de apertura en esta convención.

A parte de la sección de charlas, también se ofrecerá a los visitantes de este evento dinámicas para presentar sus empresas o gremio que representan, para poder intercambiar contactos y generar más oportunidades de negocio.