5e6977adb710b
Las entidades operarán en horarios diferidos este 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021.Archivo.

Así funcionarán los bancos este fin de año

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios recurrir a los servicios en línea en las festividades. 

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) informó este 28 de diciembre de 2020 que la atención bancaria durante los días 30, 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 será la siguiente: El miércoles, 30 de diciembre la atención bancaria será en horario regular de acuerdo a los horarios establecidos por cada oficina. 

thumbnail_201216_PrioridadesFinancieras_Ahorro

En la crisis sanitaria los clientes de la banca ven más necesario el ahorro

Leer más

Mientras que el jueves, 31 de diciembre y viernes, 1 de enero la atención bancaria a través de ventanilla se realizará en horario diferido para aquellas agencias que operan en esta modalidad. 

Para mayor información de las agencias habilitadas y horarios, recomendó Asobanca, los usuarios pueden consultar en los canales oficiales de las entidades bancarias.

La asociación recordó a los usuarios que pueden acceder a los servicios bancarios a través de los canales digitales, la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional.

Para cuidar de la salud de todos los usuarios de la banca y de sus colaboradores, Asobanca recomienda el uso de los canales digitales de los bancos, a través de los cuales se pueden realizar las transacciones habituales de manera fácil, rápida y segura las 24 horas del día.

Todas las entidades bancarias implementan estrictas medidas de bioseguridad para tranquilidad de las personas que requieren visitarlas, recordó Asobanca.