6b1ef809-7870-4185-996e-6ade07813176
La cadena busca consolidarse en el segmento de las tiendas departamentales.Archivo.

Etafashion alista nuevo concepto en locales

La cadena reabrirá su renovado local en el Quicentro Shopping.

La cadena de tiendas departamentales Etafashion, de origen ecuatoriano, se alista para inaugurar su renovada tienda en el centro comercial Quicentro Shopping, en el norte de Quito.

TAMARA ESPINOZA, ENTRE (9124911)

La vestimenta ecológica es más que moda y tendencia

Leer más

La renovación del local implica la implementación de estándares de locales de Europa o Estados Unidos, aseguró Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion.

El local mantiene la misma ubicación en el centro comercial, pero creció en superficie:pasó de 1.500 a 2.000 metros cuadrados, aproximadamente.

La nueva tienda se distribuye en tres plantas, en la cual el cliente podrá encontrar moda, hogar, belleza y tecnología.

Los trabajos se demoraron cerca de un mes y alista su reapertura para el viernes 14 de octubre. “Todo lo que conocíamos de Etafashion Quicentro Shopping la gente ya no lo va a ver y es una tienda completamente renovada”, añadió Camacho.

La tienda buscó adaptarse a estándares de retail internacional, principalmente lo relacionado con infraestructura, señaló la jefa de Marketing de la cadena de tiendas.

El local del Quicentro busca convertirse en el ‘flagship’ o buque insignia de la cadena. “No solamente nos estamos consolidando como una tienda departamental, sino que también buscamos consolidarnos como una ‘concept store’, una tienda de conceptos, una tienda de estilos”, dijo Camacho.

La tienda contará con más de 30 pantallas en su interior, iluminación enfocada en resaltar los productos y amigable con el medio ambiente, audio de última generación para mejorar la experiencia sensorial con el cliente, son algunos de los aspectos que la marca ha buscado potenciar en su nueva tienda.

También buscamos consolidarnos como una ‘concept store’, una tienda de conceptos, de estilos.

Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion

A eso se suma armadores y maniquíes ecológicos, explicó Camacho, elaborados con materiales reciclados.

25082022 TIENSA SELEC (8687646)

Ahorrar tiempo es el éxito de las tiendas de conveniencia

Leer más

En el local trabajarán 40 empleados y se ampliará el personal en temporadas como ‘Black Friday’ o Navidad.

En la inauguración, la cadena premiará a las 1.000 primeras personas que asistan al local y además se ofrecerán descuentos en sus productos.

DK Management Service, operador del Quicentro Shopping, anunció en meses pasados el rediseño y ampliación de la estructura del establecimiento, que incluye la extensión del patio de comidas de comidas y el acoplamiento de locales ante la llegada de nuevas marcas al establecimiento.