zhen
Zhao Changpeng insta a los gobiernos del mundo deben abrirse al mundo de las criptomonedas,.cortesía

El director de la criptobolsa Binance cree "imposible" eliminar el bitcóin

Aseguró que este concepto "ya se encuentra en la mente de 500 millones de personas"

Eliminar el bitcóin y la tecnología en la que se basa es imposible, declaró recientemente Changpeng Zhao, director general de Binance, una de las mayores criptobolsas del mundo.

tesla

Tesla invierte 1.500 millones de dólares en bitcoin

Leer más

Changpeng, quien insta a los gobiernos del mundo deben abrirse al mundo de las criptomonedas, insistió en que nada ni nadie podría desaparecer el bitcóin, teniendo en cuenta que esta tecnología, este concepto, "ya se encuentra en la mente de 500 millones de personas".

En una entrevista emitida durante el foro virtual CoinDesk Consensus 2021 la semana pasada, y que recoge la cadena RT, el empresario comparó que luchar contra el bitcóin y otras criptomonedas es igual que rechazar el modelo de negocios de Amazon en la Red cuando el gigante de comercio electrónico solo estaba al principio de su actividad a inicios de la década de 1990.

Mayor libertad y dinero

Agregó que las criptomonedas no están destinadas a acabar con las finanzas tradicionales y las monedas fíat, sino a proporcionar mayor "libertad de dinero".

"Es simplemente una nueva herramienta capaz de aumentar la libertad de dinero en todo el mundo. No creo que las criptomonedas compitan con los reguladores, y tenemos métodos para colaborar", enfatizó el director de Binance, que se encuentra bajo el escrutinio de los reguladores.