duranaa
La madrugada se hoy jueves 11, fueron hallados 2 personas dentro de un vehículo en el sector Las Cabras de Duránamelia andrade

Durán amaneció con seis personas baleadas, dos de las cuales murieron

Las víctimas son cinco hombres y una mujer, quienes se movilizaban a bordo de un Chevrolet Aveo Family, color gris, y una mototaxi amarilla 

Seis personas fueron atacadas a tiros la madrugada de este jueves 11 de noviembre en el cerro Las Cabras, cerca del centro del cantón Durán, en Guayas. El jefe encargado del distrito, coronel Edgar Padilla, confirmó que cuatro víctimas iban en un Chevrolet Aveo Family, color gris, y una mototaxi amarilla.

(7289455#56106391b2bb70eac981e5a73698d5be)

Ramiro Narváez: “Hay indicios que desde el 2015 ya no había control dentro de las cárceles”

Leer más

El oficial precisó que dos víctimas fallecieron en el sitio, mientras que las otras estarían fuera de peligro en el hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio de Guayaquil.

El jefe policial explicó que cerca de las 03:00, los afectados habrían sido interceptados por siete individuos, quienes los atacaron, al parecer, con armas de diferentes calibres, según los indicios hallados en la escena por los peritos de Criminalística.

El investigador acotó que, de acuerdo a la información obtenida por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), las víctimas llegaban a dejar a una persona en el sitio, luego de haber mantenido una reunión en otro sector.

Se desconocía en qué llegaron los criminales, acotó el coronel Padilla.

Este Diario conoció que los dos fallecidos fueron las dos personas que iban en el lado derecho del auto: el copiloto y el de atrás, y que uno de ellos registraba tres detenciones por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes: dos en 2016 y una em 2017.

Los fallecidos fueron identificados como Anthony Piguave, de 21 años, y Wilson Hidalgo, de 30 y es quien registra el prontuario, mientras que los heridos son José Barcia, Odalis Maquilón (estos dos iban en la mototaxi), y Xavier Vera y David Hidalgo (en el carro).

Seguridad_Guardianía privada_Violencia urbana

Guardias privados: ¿elementos de seguridad o espectadores?

Leer más

El fiscal de la localidad, Édison Daquilema, mencionó que los cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil, y dijo que el hecho se encontraba aún bajo investigación, para establecer los motivos del crimen. La Policía descartó el robo.