venezolanos
Los extranjeros detenidos fueron presentados por la Policía Judicial.Cortesía

Guayaquil: Dos venezolanos detenidos por asalto en centro comercial

La Policía los localizó luego de que balearan a un hombre que se dirigía a una entidad bancaria, a quien solo le quitaron un sobre sin dinero

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos entre la tarde y noche del martes 12 de octubre, en Guayaquil, según informó el agente Germán Tintín, de la Policía Judicial del Ecuador.

QUINDE

Ricardo Rivera deberá seguir detenido

Leer más

Ellos serían los responsables del asalto cometido dentro de un centro comercial del norte porteño, cerca del kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el que resultó herido un hombre que se dirigía a realizar una transacción bancaria.

Los individuos, al parecer, contaban con información de que la víctima iba a realizar un depósito de una fuerte cantidad de dinero y por eso uno de ellos lo siguió y esperó el momento oportuno para atacar.

En grabaciones del centro comercial se observa que el pillo se acerca, le dispara en un pie y toma un sobre que el hombre portaba. Sin embargo, en ese bulto solo tenía documentos.

La herida que sufrió el usuario fue superficial y estaba fuera de peligro, acotó el investigador.

Los individuos fueron localizados en una zona cercana cuando realizaban el intercambio de la moto en la que habían escapado, precisó el agente.

No obstante, no se les halló el arma de fuego utilizada. Se busca establecer si hubo más participantes.