NAMBIJA
El accidente se registró la noche del 25 en el anden de parada de la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera en Guayaquil.Cortesía

Dos heridos por la "falla mecánica" de un bus interprovincial en el andén de llegada a la terminal terrestre

La unidad pertenece a la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija 

La noche de este sábado 25 de diciembre usuarios de La Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera en la Ciudad de Guayaquil reportaron que un bus de la Cooperativa de Transporte Internacional Nambija "perdió los frenos" y se atropelló a dos persona que estaba cerca de la unidad.   

WhatsApp Image 2021-12-26 at 9.41.17 AM

Guayaquil: capturan a hombre que cortaba cables de la CNT

Leer más

En un comunicado, la Terminal Terrestre, enfatizó que se trata de dos heridos y que se realizan las revisiones correspondientes para evitar que esta situación vuelva a ocurrir así también sancionar a los responsables. 

comunicado de la terminal terrestre
Comunicado de la Terminal Terrestre de GuayaquilCortesía

El equipo de comunicación confirmó que hay un herido y que no es de gravedad y señaló que se  trata de "una falla mecánica que ocasionó su colisión con uno de los topes de seguridad. se registró una persona herida, quien recibió primeros auxilios de manera inmediata". Adicionalmente enfatizó que alistan el comunicado oficial. 

ATROPELLADA

La entrega rápida genera accidente en pleno centro de la ciudad

Leer más

En relación a las imágenes y videos que circulan en redes sociales, apuntaron que ellos no han proporcionado este material.  

Antes de que se cumpla con el feriado de Navidad, la entidad apuntó que estimaba la movilidad de 165.329 pasajeros entre el pasado jueves y este domingo.