11aca242-dcbb-4ae6-a662-a974d6105e8a
Por escapar de los delincuentes, estrelló su vehículo y falleció en el acto.Anny Bazán

Domingo violento en Guayaquil: Un padre y su hijo de dos años fueron baleados, el progenitor falleció

En su afán de huir de los asesinos el hombre estrelló el carro en el que se movilizaban. Además, en la isla Trinitaria, un hombre fue asesinado y cuatro personas quedaron heridas

Trágico domingo en el norte y sur de Guayaquil. Dos personas fueron asesinadas y cinco quedaron heridas, entre ellos un niño de dos años que se movilizaba con su padre en un vehículo.

El primer hecho se suscitó en el sector de Mucho Lote 1, en el norte porteño. Una moto con dos personas balearon el auto Chevrolet Spark azul en el que viajaban el adulto y el menor de edad.

El hombre, en su afán de huir de los asesinos, estrelló el vehículo contra una vivienda. Sin embargo, producto de las balas que entraron en su cuerpo falleció.

El infante fue trasladado hasta una casa de salud donde se encuentra con pronóstico reservado.

Baleados con un fusil:

En la isla Trinitaria, al sur de la urbe, un grupo de personas que bebían licor en el exterior de una casa fueron atacadas por sicarios que llegaron en dos vehículos. El saldo de este suceso, una persona fallecida y cuatro heridas, dos hombres y dos mujeres.

b331b22f-4406-46a3-ac16-7df438df33c7
Elementos policiales recorrieron la escena del crímen.Anny Bazán

El coronel Pablo Fajardo, jefe investigativo del distrito Esteros informó que en el sitio se encontraron 25 indicios balísticos y un arma de fuego, tipo fusil. "En la mañana le habíamos pedido que se retiren a sus casas, pero hacen caso omiso. El afán es prevenir que ocurran este tipo de cosas. El fallecido no tiene antecedentes. Unidades investigativas de la Policía están tras las pistas de los responsables", dijo el jefe policial.

c4ba99f6-ce24-4fb9-8e21-d57186915443
Los delincuentes abandonaron el arma en su escape de la escena.Anny Bazán