Diana Salazar recorrió instalaciones de la Fiscalía en Guayaquil

La fiscal general llegó de manera sorpresiva y dijo que no halló mayores novedades.

16 jul 2019 / 21:26

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, realizó la noche del 16 de julio un inesperado recorrido por las instalaciones de la Fiscalía de Flagrancia, ubicadas en el cuartel Modelo de Guayaquil.

La funcionaria explicó que el objetivo de su llegada era conocer cómo se están desarrollando las actividades en los diversos puntos de atención de la institución a su cargo.

“Siempre haciendo hincapié en el servicio que se tiene que entregar a la ciudadanía, con calidez y efectividad”, dijo Salazar.

Agregó que no notó irregularidades. Sin embargo, subrayó que “hay cosas que reforzar, hemos asistido a audiencias y estamos en este proceso de reestructuración”.

Consultada sobre la suspensión del proceso de extradición del exministro Ramiro González, capturado en Perú, la fiscal evitó hacer comentarios, alegando que el caso está en manos de la Corte Nacional de Justicia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA