Actualidad

Detienen a una pareja de extranjeros que asaltó a una mujer en el norte de Guayaquil

Mientras el hombre robaba, la mujer le servía de 'campanera'.  Entre las evidencias que les incautaron está el bolso sustraído 

pareja1
La pareja fue detenida minutos después de asaltar a una ciudadana. Entre las evidencias que les incautaron estaba el bolso sustraídoAmelia andrade

Al mediodía de este 27 de octubre, agentes de la Policía Nacional arrestaron a una pareja que cometió un asalto a mano armada a una mujer, en la cooperativa Pájaro Azul, ubicada en el norte de Guayaquil.

Alias Shakira

Caso Álex Quiñónez: Policía rastreaba a 'Shakira' por posible participación en el asesinato del atleta

Leer más

El subteniente de policía David Cisneros, jefe del circuito Juan Montalvo 4, comentó que al llegar al lugar del suceso, los gendarmes encontraron  muy nerviosa y asustada a la víctima, quien comentó  que después de que le arrebataran su cartera, los delincuentes la habían  amedrentado con un cuchillo.

Los implicados fueron localizados luego en un cementerio del sector. Iban a bordo de una motocicleta. La víctima reconoció a los asaltantes, quienes son de nacionalidad venezolana.

"El sujeto se baja de la moto, la perjudicada estaba en una copiadora y sintió un pinchazo por atrás, dándose cuenta que era un cuchillo y empieza a forcejear con el tipo", detalló Cisneros.

Agregó que mientras ocurría el delito, la mujer extranjera estaba observando que ninguna unidad policial se acerque por la zona.

Los detenidos serán trasladados a la Unidad de Flagrancia para que se les realice la audiencia