Actualidad

Desconocidos hicieron disparos frente a la casa de Fernando Villavicencio

La Policía halló cuatro casquillos. Se presume que se tratan de actos de intimidación por las investigaciones del asambleísta

WhatsApp Image 2022-09-03 at 07.42.03
La Policía halló cuatro casquillos en el suelo.

A las 22:45 del viernes 2 de septiembre de 2022, dos personas que se movilizan en una motocicleta negra realizaron disparos afuera de la casa del asambleísta Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización.

socio vivienda militares

Socio Vivienda 2, el deporte y las clases migran por las balas

Leer más

Su esposa fue la que escuchó las detonaciones y pidió ayuda a la Policía del distrito norte de Quito.

Criminalística acudió al sitio y, tras un barrido, encontró cuatro casquillos de bala que los ingresó como evidencia y serán investigados.

Este suceso ocurre en medio de denuncias sobre las redes del narcotráfico que operan aliadas a políticos. Villavicencio ha revelado sobre candidatos correístas que en sus localidades aspiran a ser alcaldes, concejales y prefectos y que han sido investigados por tráfico de drogas.

Desde la Comisión de Fiscalización también se han investigado casos de posible corrupción en los gobiernos de Rafael Correa, Lenín Moreno y Guillermo Lasso.

De manera especial, los casos por los que más amenazas y realizaciones ha recibido han sido por la red de lavado en el sistema Sucre y el caso Norero, en el que reveló una fotografía en donde se observa una piscina en Miami y en su interior el asambleísta de UNES, Ronny Aleaga, Xavier Jordan, prófugo por la presunta venta con sobreprecio de medicamentos, y otras personas.

Frente a este hecho, la Policía entregará un parte a la Fiscalía para que investigue.