Se definió fecha para la audiencia preparatoria de juicio para Norma Vallejo

El juez aclaró que la diligencia se fija para ese día porque el calendario de audiencias de la Sala Penal de mayo está copado.

Quito /
16 may 2019 / 21:57

El juez Iván Saquicela convoca para el 5 de junio, a las 14:30, la audiencia preparatoria de juicio para la exasambleísta Norma Vallejo. La diligencia será en el octavo piso de la Corte Nacional.

El juez informó que la fiscal Diana Salazar comunicó al juzgador sobre el cierre de la instrucción fiscal y solicitó fecha para sustentar el dictamen en el caso de concusión abierto a la exasambleísta.

El juez aclaró que la diligencia se fija para ese día porque el calendario de audiencias de la Sala Penal de mayo está copado.

Vallejo fue denunciada por dos de sus excontralor por el supuesto cobro de diezmos u aportes obligatorios a cambio de conservar el puesto de trabajo. La exfuncionaria fue destituida por supuestos cobros indebidos a sus exasesores.

Antes de dejar la Asamblea formuló acusaciones en contra de la exasambleísta Ana Galarza quien también salió del Legislativo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA