Actualidad

En Daule asesinan a un hombre en el parqueo de centro comercial

La Policía Nacional no ha dado versión oficial acerca del hecho violento ocurrido en la zona 5

sicariato daule
Miembros de medicina legal, acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.MIGUEL CANALES

Un hombre fue asesinado a tiros en el parqueadero del centro comercial El Dorado, ubicado en la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, en Guayas.

coronavirus ecuador

Coronavirus en Guayaquil: Las unidades de cuidados intensivos están copadas

Leer más

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 de este 17 de enero, cuando la víctima se encontraba junto a su vehículo, tras llegar en compañía de su esposa para realizar compras de alimentos para mascotas en una tienda del lugar.

La víctima quedó tendida en el piso y fue cubierta con un tela azul, mientras que el personal de seguridad se encargaba de custodiar la escena, en espera de la llegada de los agentes de la Policía Nacional.

Al cierre de esta edición, no había versión oficial de este hecho, de parte de Fiscalía, Policía Nacional o del área de seguridad del centro comercial.

Sin embargo, preliminarmente se conoció que el criminal ingresó al sitio como un usuario más, pero con un arma de fuego, y se acercó a pie para atentar contra la vida del hombre, cuya identidad tampoco había sido proporcionada.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 07.43.41

Fue acribillado frente a policías que lo custodiaban

Leer más

Con este hecho violento, la provincia del Guayas sumaba 20 muertes violentas en los primeros días de este año, sin tomar en cuenta los cantones Guayaquil, Samborondón y Durán, pues estos conforman la Zona 8, una jurisdicción independiente.