Actualidad

Dalton Narváez asegura que deja planificada la obra del agua potable para el próximo alcalde de Durán

El presidente de la República increpó al alcalde de Durán diciéndole que la gente quiere una fecha para que salga agua potable de las llaves de sus casas

dalton narvaez
Promesa. El alcalde Dalton Narváez asegura que busca cumplir con la CAF y dejar la primera fase del Plan maestro.Cortesía

Entre abucheos. El alcalde de Durán, Dalton Narváez, se refirió una vez más al problema del desabastecimiento de agua potable en el cantón durante el evento de inauguración del Hospital General de Durán. "Yo lo dejo planificado para el próximo alcalde que venga" insistió Narváez.

HOSPITAL DE DURAN 2

Tras cinco años, se inaugura el hospital general de Durán

Leer más

La declaración llegó en medio de quejas de los durandeños que se encontraban en el acto presidido por el presidente de la República Guillermo Lasso, que fue quien pidió las explicaciones a Narváez.

"Yo creo que Durán, después del hospital, lo que más ansía es agua" expuso el mandatario. Luego invitó a una mujer entre el público a levantar su voz. "Las veinticuatro horas queremos agua aquí en Durán" reclamó la señora.

Lasso se dirigió hacia Narváez y le preguntó "¿Cuándo va a estar el agua potable alcalde?". Ante esto, el alcalde solo supo decir que "el plan maestro está listo".

En ediciones pasadas, Dalton Narváez le había contado a EXPRESO, que si bien el problema del agua potable del cantón tiene solución, tomará 30 años completar todas las fases del plan que afirma dejar trazado. "Mi intención es dejar esa fase adjudicada a la inversión privada" dijo.