Cynthia Viteri es precandidata a la Presidencia por el PSC-MDG

Los 20 integrantes que firmaron el comunicado sustentan su propuesta en lo que dicen las encuestas.

28 jun 2016 / 16:00

El Partido Social Cristiano (PSC) - Madera de Guerrero (MDG) oficializó la precandidatura de la asambleísta Cynthia Viteri a la Presidencia de la República del Ecuador por el grupo llamado “La Unidad” para las elecciones del 2017.

El aviso, que fue publicado este 28 de junio, anuncia: “comedidamente queremos presentar al interior de la Unidad el hombre de Cynthia Viteri para que - al igual que otros nombres que puedan proponer otros integrantes de La Unidad - sea considerada como candidata a la Presidencia de la República”.

Los 20 integrantes que firmaron el comunicado sustentan su propuesta en las encuestas sobre la percepción y preferencias de los ecuatorianos, de cara a los comicios del próximo año. “Los últimos sondeos independientes de opinión, a fecha 11-12 de junio y a nivel nacioanl, reflejan lo siguiente:”

Jorge Glass: 27 %

Guillermo Lasso: 14 %

Cynthia Viteri: 12 %

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA