Actualidad

Siete accidentes en este inicio de año

Seis siniestros de tránsito y un atragantamiento, en las últimas horas de 2021 y las primeras de 2022.

Así quedó el escenario de un choque múltiple en Babahoyo.
Así quedó el escenario de un choque múltiple en Babahoyo.Tatiana Ortiz / Expreso

Dos motociclistas de la misma edad, 34 años, perdieron la vida en las mismas circunstancias, en dos vías distintas, estallándose contra unas rocas luego perder pista en una curca, mientras se dirigían a sus hogares, en los tramos Cuenca-Molleturo y Cuenca-Babarón.

TRAILER CHOCO CONTRA U (7515342)

Contenedor queda atascado en el puente de vía a la costa

Leer más

Se reportaron también tres heridos, dos por atropellamiento y uno por choque de dos vehículos.

A esas muertes se suma el caso de una mujer de la tercera edad, 84 años de edad, que falleció por un atragantamiento cuando junto a sus parientes se servía alimentos en un restaurant de la parroquia Ricaurte, este de Cuenca.

Otro incidente ocurrió cuando faltaban menos de cuatro horas para despedir el 2021. Gustavo Jiménez se dirigía a su casa, pero falleció en un choque múltiple que protagonizó a bordo de su vehículo de placa GET-818, en la avenida 25 de Junio del cantón Babahoyo, Los Ríos.

En aquel percance estuvieron involucrados tres vehículos más, entre ellos un vitara SZ de color blanco que quedó con el capot destrozado y sin los neumáticos delanteros. El automóvil de Jiménez fue el más afectado tras el impacto y su cuerpo fue extraído del vehículo por el personal de Investigación.