El Consejo de Participación Ciudadana empieza a delinear su ruta

Los consejeros se reunieron con el presidente del organismo ciudadano para presentarle sus propuestas.

Quito /
21 ago 2019 / 14:12

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Christian Cruz, convocó a una reunión de trabajo a los consejeros para analizar la agenda que cumplirá el organismo ciudadano. Ayer, 20 de agosto de 2019, asumieron formalmente sus funciones tras la destitución de cuatro de sus integrantes por parte de la Asamblea Nacional.

En la reunión participaron seis de los siete vocales que conforman el Cpccs. Francisco Bravo no asistió por problemas personales, según dio a conocer el presidente Cruz.

El titular del Cpccs explicó que el objetivo de la reunión era conocer las propuestas de los consejeros para elaborar las bases de la agenda que van a trabajar. El funcionario afirmó que uno de los ejes fundamentales del trabajo será recomponer al Consejo y dar a conocer la importancia que tiene este dentro del andamiaje de la estructura del Estado.

Cada consejero tenía previsto entregar sus aportes para elaborar esta agenda, así lo señalo la consejera María Fernanda Rivadeneira. “Vamos a cambiar la imagen del Consejo, el mismo que va a ser un organismo de consensos en donde prime la voluntad de trabajo en las funciones para las que fue creado”, sentenció.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA