Cooperativa Señor de los Milagros sigue circulando con normalidad

Luego de algunas horas de haberse anunciado la sanción contra esta cooperativa de buses, sus unidades cumplen sin problema con sus dos rutas.

14 ago 2018 / 10:57

A pesar del anuncio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) sobre la suspensión de la cooperativa de transporte Señor de los Milagros de Daule, por el accidente de los hinchas de Barcelona en la provincia del Azuay, los micros continúan laborando con normalidad.

Así lo pudo confirmar Diario Extra de este 14 de agosto desde la terminal provisional del centro de Daule. Las rutas que cumplen y salen como siempre son: Daule- la T y La Aurora-Guayaquil y, Limonal-Daule-Nobol-Guayaquil. Frecuencias que no han interrumpido sus actividades

EXTRA a las 10:30 de este 14 de agosto visitó las oficinas y la sede social de esta cooperativa al ingreso de Daule, para obtener una versión del gerente general de la cooperativa Señor de los Milagros. Sin embargo, un vocero expresó que no había nadie en estas instalaciones que pudiera dar declaraciones a la prensa.

Según dijo el informante, los ocho integrantes del directorio de esta cooperativa se encontraban desde el lunes 13 de agosto —un día después del accidente— en la ciudad de Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA