Educación promueve el uso responsable de las redes sociales

Autoridades y estudiantes participaron de un conversatorio en Manta.

12 jul 2019 / 21:24

En el auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro, de Manta, se realizó un conservatorio donde se debatió sobre el uso responsable de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información.

Tania Guillén, coordinadora de Educación en la Zona 4, resaltó la importancia de saber manejar las redes sociales e hizo un llamado a la comunidad, especialmente a los adolescentes, para que aproveche positivamente las diversas herramientas tecnológicas.

“Lo malo es cuando no la usamos de manera correcta... los jóvenes necesitan mayor educación en el uso de la tecnología”, expresó Emily Ulloa, estudiante de la unidad educativa Stella Maris.

El encuentro obedece a la tercera jornada ‘Escuelas que me inspiran’ organizada por el Ministerio de Educación. Además participaron representantes de empresas privadas y estudiantes de centros educativos de la ciudad manabita.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA