WhatsApp Image 2022-01-27 at 11.41.21 (1)
Conductor de una camioneta fue baleado en el norte de Guayaquil.Anny Bazán

Conductor de una camioneta fue baleado en el norte de Guayaquil.

Al parecer, utilizaron un arma de grueso calibre.

Diecinueve indicios balísticos tiene el parabrisas de la camioneta negra, doble cabina, en la cual su conductor perdió la vida, a manos de delincuentes.

chamo

Guayaquil: Hallan el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca

Leer más

Este crimen, el tercero de los cinco reportados, durante la mañana de este jueves 27 enero en Guayaquil, ocurrió en la cooperativa Los Tubos, en el sector de la Sergio Toral 3, en el noroeste del Puerto Principal.

El capitán Martín Granda, jefe del distrito Progreso, informó que en el vehículo se hallaron 19 indicios balísticos, punto 40 y que probablemente se utilizó un arma de grueso calibre para acabar con la existencia del hombre que conducían la camioneta.

"Ciudadanos manifiestan que la víctima no es del sector y que probablemente llegó a comprar madera, sin embargo, las investigaciones determinarán el móvil del crimen", indicó el jefe policial.

Los otros asesinatos ocurrieron en la Sergio Toral 1, en el noroeste de la Perla del Pacífico. Aquí un hombre con el alias de Chamo fue acuchillado.

Luego en el túnel San Eduardo, junto a la avenida Barcelona, en el oeste porteño, fue asesinado Carlos Loor Palacios. Él viajaba con su conviviente en un auto rojo cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto.

Posterior se reportaron dos crimen más, uno en la cooperativa El Edén de la isla Trinitaria ( sur) y otro en la cooperativa Voluntad de Dios, en Monte Sinaí (noroeste).

La Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón, ya suma 91 muertes violentas en los primeros 27 días del año. Los distritos con mayor número de víctimas mortales son el distrito Sur y Nueva Prosperina.