Actualidad

Un conductor atropelló a un peatón, luego se estrelló contra otro carro y murió

El percance ocurrió en la avenida León Febres Cordero (La Aurora). El fallecido iba en contravía

Aurora
Un video registró el hecho y se viralizó en redes sociales.CANVA

Minutos antes de que la persona que conducía un vehículo Chevrolet Beat Premier plateado de placa GTF-3393 se impactara contra otro una camioneta doble cabina y terminara muerto, atropelló a una persona que transitaba por la vía La Aurora, perteneciente al cantón Daule. El atropelló ocurrió a las 02:20, mientras que el percance se suscitó a las 03:00, ambos la madrugada de este sábado 12 de febrero.

ucrania

En Ecuador rechazan la acción militar de Putín y piden paz para Ucrania

Leer más

Un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) explicó que primero atropelló al peatón y que el conductor siguió una ruta, luego retornó hacía Pascuales y en ese transcurso volvió retornar en sentido contrario hacia la Aurora. "Fue allí donde se produjo el accidente, a pocos metros de una estación de servicio. Se trató de un impacto frontal entre el vehículo Chevrolet Bet Premier y la camioneta Chevrolet Lux blanca, como resultado falleció el conductor del auto que ya había atropellado a una persona", sostuvo el agente de tránsito.

Al lugar donde se produjo el impacto entre los dos automotores llegaron personal del Cuerpo de Bomberos de Daule para realizar las labores de rescate. También el vehículo de Medicina Legal para trasladar al fallecido hasta la morgue del cantón Daule. Minutos antes el peatón herido fue llevado a una casa asistencial de Guayaquil.

Familiares del conductor identificado como Enrique Farez Magallanes, aún no se acercan a la morgue a la morgue a retirar los restos de su ser querido.