Actualidad

Concierto EXA: artistas cantaran en apoyo a la prevencion del embarazo adolescente

Durante un concierto darán un mensaje social mientras comparten lo mejor de su repertorio.Camilo, Mau y Ricky, Rombai y otros son parte del cartel musical.

Mau y Ricky serán parte de los cantantes que participarán del evento.

Camilo, Mau y Ricky, Joey Montana, Ventino, Rombai , Trapical Minds, Nabalez, Morat y otros artistas se subirán a la tarima del coliseo General Rumiñahui de Quito con dos intenciones: brindar música y dar un mensaje de prevención.

Los cantantes forman parte del cartel musical del concierto Exa, que este año se realizará el lunes 25 de noviembre de 2019, desde las 17h00. El evento tiene el apoyo de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito.

Durante el concierto se buscará la reflexión entre los jóvenes sobre la prevención del embarazo adolescente y cómo llevar una vida sexual responsable, se dará información técnica, aseguraron representantes de la Secretaría.

Además, se buscará la prevención del abuso sexual en el marco de los derechos sexuales y reproductivas de niñas, niños y adolescentes. La intención es que sea un concierto con propósito, en donde los asistentes tengan la posibilidad de divertirse, pero también de informarse.

Las entradas para el show no estuvieron a la venta, sino que se obtenían a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #CachasSiPasa y dando su opinión sobre dicho tema.

El concierto se da en medio de las celebraciones por las Fiestas de Quito, que comenzaron el pasado 22 de noviembre de 2019 con el pregón.