WhatsApp Image 2022-04-25 at 07.33.49
Un vehículo estalló la madrugada de éste lunes 25 de abril al frente d ela cárcel regional de Guayaquil.amelia andrade

'Coche bomba' habría sido obtenido de un secuestro exprés

El conductor del auto denunció que fue interceptado por sujetos armados cuando se dirigía a su inmueble. Lo abandonaron en Socio Vivienda.

Las investigaciones relacionadas al coche bomba que estalló la madrugada de este lunes 25 de abril al frente de la cárcel Regional, en Guayaquil, empiezan a dar frutos, según conoció Diario EXPRESO, de manera extraoficial.

3b947f022a9d47585cba9726754c3766a2a59935w

Gobierno de México pide investigación "sin dudas" en feminicidio de Debanhi

Leer más

El conductor del vehículo utilizado por los criminales apareció en Socio Vivienda 2 e informó a los policías del sector que unos delincuentes lo habían abandonado en el lugar luego de robarle su vehículo, cuando se dirigía a su casa, ubicada en una ciudadela de la avenida Narcisa de Jesús, en el norte porteño.

El perjudicado relató a los investigadores que unos sujetos armados, que se movilizaban en un automóvil Kia Río, de color gris, lo interceptaron y tras obligarlo a detenerse lo sacaron de su auto y luego lo llevaron hasta Socio Vivienda 2, cerca de un tanque de basura.

Este caso aún se encuentra en investigación y los agentes siguen recabando datos para esclarecer este atentado, que ha sido el primero bajo esta modalidad en Ecuador.

La víctima, tras ser asistida por los uniformados, habría sido llevada hasta sus familiares, para que regrese a su casa y se ponga a buen recaudo, han informado fuentes policiales.