14 locales fueron clausurados por desaseo, condicionamientos inadecuados y falta de permisos.

Clausuran locales por desaseo y falta de permisos en la calle Gomez Rendon, en Guayaquil

14 locales fueron clausurados por desaseo, condicionamientos inadecuados y falta de permisos.

Agentes de la Policía Metropolitana y personas de la dirección municipal de Aseo y Mercados llegaron, la mañana del 8 de noviembre, hasta el mercado tipo feria situado en las calles 30 y Gómez Rendón, para clausurar varios locales del sector y retirar a los vendedores de la vía.

Según información del Municipio, son alrededor de 14 locales que han sido clausurados por desaseo, condicionamientos inadecuados y falta de permisos. Quienes deseen recuperar el permiso de funcionamiento deben acudir a la comisaría séptima municipal para presentar la información legal que les permita reabrir sus locales.

Cerca de 65 comerciantes serán reubicados en la calle Brasil desde la 31 hasta la 32. Quienes estarán en ese sitio serán aquellos que no pudieron obtener un nuevo puesto en el mercado ‘Gómez Rendón’, abierto recientemente, señaló un jefe municipal.

“No se tomó en cuenta a todas las personas que trabajaron aquí, por años. El Municipio nos prometió un mercado para todos, lastimosamente no se fueron todos. Ahora nos quieren rezagar a otro lado, con espacios pequeños, en la calle”, señaló José Miguel Heredia, dirigente de la Asociación de Comerciantes ‘Jaime Roldos Aguilera’, el pasado 6 de noviembre.

html
html