Actualidad

Ciudad Victoria se encuentra con vigilancia policial

En el conjunto residencial se reportaron robos y amenazas a los moradores en las últimas horas. Por eso gendarmes llegaron a la zona.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 6.16.57 PM
Aproximadamente 60 uniformados se mantienen en esta urbanización, ubicada al noroeste de Guayaquil.freddy rodriguez

La urbanización Ciudad Victoria, en el noroeste del Puerto Principal, permanece con vigilancia policial desde la tarde de este viernes 29 de julio de 2022. Horas antes sus habitantes estaban atemorizados por amenazas y asaltos de maleantes, quienes pertenecerían a bandas delictivas.

INSEGURIDAD EN CIUDAD (8522817)

Ciudad Victoria, un territorio donde solo gana la violencia

Leer más

En la entrada al lugar se encuentran varios uniformados, mientras que otros gendarmes a bordo de motos recorren el interior del conjunto habitacional.

El teniente coronel Óscar Orellana, jefe policial del distrito Nueva Prosperina, refirió que se mantendrán en el lugar las 24 horas. Acotó que los vídeos difundidos en las redes sociales, en los que se observa a motorizados llegar al sitio para intimidar, serán analizados por unidades investigativas para identificar y llevar ante la justicia a los implicados.

"Hay personas que se están alojando en las viviendas que son del conjunto privado. De este hecho tiene conocimiento el propietario, está presentando la denuncia correspondiente", comentó.

Acotó que 60 agentes policiales están desplegados en la zona.