Choque e incendio de tráilers bloqueó la vía Alóag-Santo Domingo

Impacto entre dos vehículos pesados provocó el fuego. Ambos carros terminaron en chatarra. No hubo personas heridas.

Quito /
24 may 2019 / 17:56

Una cinta amarilla separaba a los testigos de los autos en llamas. Detrás de aquel cerco policial, una veintena de personas miraban el ir y venir de los equipos de emergencia.

El choque de dos tráilers ocasionó que se iniciara la candela en los vehículos, uno de los cuales estaba cargado de gas. Después de algunos minutos, los automotores quedaron completamente calcinados.

El hecho no llegó a mayores debido a la respuesta de los equipos de emergencia, que pudieron estabilizar la escena y evitar una explosión.

El hecho causó asombro entre quienes circulaban por el kilómetro 61 de la ruta Alóag – Santo Domingo, al sur de Quito, sobre todo al ver la columna de humo que ascendía hacía las nubes.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía y de la Policía Nacional participaron en la emergencia y mantuvieron aislados a los vehículos para evitar otros incidentes. Según el reporte del ECU-911 no existieron personas heridas en el hecho, únicamente daños materiales. La vía fue cerrada hasta subsanar el problema.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA