Actualidad

Chevrolet presenta Cavalier, su nuevo modelo de sedan

La marca presentó en el país esta nueva alternativa familiar, pata fortalecer su portafolio local.

Chevrolet presenta Cavalier, su nuevo modelo de sedán

Con el fin de fortalecer su portafolio local, la marca Chevrolet —que compite en el mercado ecuatoriano— lanzó Cavalier, su nuevo modelo de sedán. Se trata, según explica la marca en un comunicado de prensa, de un auto “con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior, sistemas de seguridad y eficiencia en el consumo de combustible”. El vehículo estará disponible en el mercado en su versión LT con transmisión automática y manual.

“La llegada de Cavalier a nuestro portafolio es uno de los momentos más importantes de este año para Chevrolet, porque representa una nueva alternativa en el segmento y una gran oportunidad para atraer a nuevas generaciones de familias y clientes. Con este modelo, complementamos nuestra oferta de valor para el mercado”, comentó Andrés Montalvo, Gerente de Producto.

Chevrolet Cavalier 2018 —se detalla en un boletín de prensa— está equipado con un motor de 1.5L VVT SSE (Sincronización Variable de Válvulas y Stop/Start Engine) que produce un 12 % más de ahorro en el consumo de combustible gracias a su sistema STOP/START. Este eficiente motor está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades y genera una potencia de 109 caballos de fuerza y 141 NM de torque.

html