Gobierno entrega condecoración póstuma a Julio César Trujillo

El primer mandatario Lenín Moreno le otorgó la Orden Nacional San Lorenzo, en el grado de Gran Cruz.

Quito /
21 may 2019 / 18:24

El Dr. Julio César Trujillo fue condecorado, bajo la Orden Nacional “San Lorenzo” en el Grado de Gran Cruz por su larga trayectoria, virtudes y méritos.

El presidente de la República, Lenín Moreno dio un breve discurso, en la ceremonia religiosa en la Iglesia La Dolorosa, en Quito, exaltando las labores realizadas por el Dr. Trujillo, quien fue presidente del Consejo de Participación transitorio.

El primer mandatario dejó el alto el desempeño y espíritu de sacrifico de Trujillo, quien en vida fue Presidente del Tribunal de Garantías Penales Constitucionales, Legislador en la Asamblea Constituyente que elaboró la constitución de 1998.

También ejerció cargos importantes como: diputado y representante del Congreso Nacional; además de ser catedrático universitario fue un líder sindical, cada uno de ellos realizado bajo una ideología basa en valores morales.

Moreno hizo la entrega de la condecoración post mortem a la Sr. Martha Troya, esposa de Julio Césr Trujillo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA