Accidente
Una mujer fue atropellada por un bus del servicio de la transportación pública urbana, en el centro de Guayaquil.Captura de pantalla de un video de la CSCG.

Bus impacta a mujer que se baja de otro micro en media calle, en el centro de Guayaquil

El hecho ocurrió en el sector de las calles 10 de Agosto y 6 de Marzo, casco comercial de la urbe porteña

Un accidente como consecuencia de una de las más comunes infracciones de tránsito que cometen conductores del servicio de transportación pública urbana de Guayaquil. En un video captado por una de las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) quedó registrado el momento en que una mujer fue impactada por un bus de una línea de buses, en las calles 10 de Agosto y 6 de Marzo, centro de Guayaquil.

Invaden metrovía

Vehículo invade carril de la Metrovía y causa daños y heridos

Leer más

En las imágenes se ve cómo un bus para en media calle, donde no debe dejar a los pasajeros. De inmediato, de la unidad se baja una mujer, quien no se da cuenta que sobre el carril donde va a poner sus pies se aproxima otro bus. Todo pasa en cuestión de milisegundos. 

El otro micro avanza a baja velocidad. El chofer alcanza a frenar, pero la poca distancia entre el vehículo pesado y la ciudadana es corta. La probabilidades de que se evite el contacto son nulas. La mujer es impactada. Su cuerpo sale despedido por unos metros y cae al asfalto.

Accidente vehicular vía a la costa

Guayaquil: Un herido en accidente de tránsito en vía a la costa

Leer más

Minutos después llega una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) para trasladarla a un hospital, ante la vista de una decena de ciudadanos. 

El video fue subido la tarde de este lunes 7 de noviembre en la cuenta de Twitter del organismo de seguridad municipal.