suscripcion-digital-expreso-extra
Logo de Gráficos Nacionales.Granasa

La buena pluma, el valor agregado de Granasa

A continuación, otras razones por las que es importante suscribirse a la plataforma digital de Expreso

Diario Expreso ha marcado desde hace décadas la agenda informativa en varios temas de actualidad, entregando a sus lectores información contrastada, contextualizada y verificada para poder entender los procesos políticos y sociales que vivimos.

Los gastos reservados, el Gran Hermano, las irregularidades en la Refinería del Pacífico, entre otras revelaciones, nos permitieron abrir el camino para evitar que diversos actos de corrupción queden en la impunidad. Desde las páginas de opinión, el periódico ha planteado posturas críticas y sugerido soluciones urgentes a los problemas de la ciudadanía, única razón de ser de quienes integramos este equipo periodístico.

La pandemia del coronavirus no fue la excepción, al estar presentes minuto a minuto en todas nuestras plataformas con datos de última hora acerca de lo más relevante de la jornada nacional e internacional, lo cual ha sido complementado con la participación de destacados periodistas y editorialistas, quienes con historias sobre el confinamiento y comentarios mordaces han nutrido las noticias de coyuntura.

expreso-suscripciones-web-paywall-periodismo

Los suscriptores y el periodismo de calidad

Leer más

Gracias a esto hemos brindado a nuestros lectores una multiplicidad de miradas para poder entender mejor el entorno. En Gráficos Nacionales entendemos la importancia del valor agregado en los temas de interés, incluyendo debates que enriquecen el contenido.

Además hemos contado con la participación de los personajes del momento con sus versiones acerca del acontecer nacional en tiempo real.

En esta época, la instantaneidad marca las preferencias de los lectores, pero el riesgo de leer y compartir noticias falsas es muy grande. Por ello, somos cuidadosos en el manejo y verificación de datos para brindarles información oportuna, lo que ha consolidado aún más la confianza de las audiencias en nuestros productos editoriales.

Ahora estamos más cerca de la comunidad, a un solo clic de distancia y desde la comodidad de los hogares, con las mejores plumas que analizan con objetividad cada detalle del discurso oficial, democratizando aún más el periodismo.

Las firmas de nuestros colaboradores son valoradas en cada artículo publicado, lo que nos convierte en un medio de comunicación respetado en todas las esferas. Por eso y mucho más es necesario suscribirse alguno de los planes digitales de Expreso. Cada dólar invertido en información de calidad valdrá la pena al momento de tomar decisiones trascendentales en nuestras vidas.