Actualidad

El bebe de Chyno nacio en una piscina inflable

El exintegrante del dúo venezolano Chyno y Nacho compartió con sus seguidores el parto natural de su esposa, que tuvo lugar en su residencia en Miami.

El bebé de Chyno nació en una piscina inflable

A un mes del nacimiento de Lucca, el cantante Jesús Miranda —mejor conocido como Chyno— subió a su canal de YouTube un vídeo del proceso del nacimiento de su pequeño.

El exintegrante del dúo venezolano Chyno y Nacho compartió con sus seguidores el parto natural que se dio en su casa de Miami.

El artista mostró este fin de semana detalles sobre cómo fue el procedimiento y trabajo de parto de su pareja, Natasha Araos, para dar a luz al pequeño Lucca.

En la grabación de 6 minutos se puede ver a su esposa Natasha ‘Tashi’ Araos, quejándose de dolor y esperando la hora precisa para traer al mundo a su bebé de forma natural y en una piscina inflable. El niño nació en perfecto estado.

“Nacimiento Lucca Miranda, parto natural en agua de Tashie junto a Chyno”, fue el nombre que utilizó la pareja para titular el vídeo.

La pareja contó con un equipo especializado en los partos naturales, conformado por mujeres, quienes se encargaron de asegurar la efectividad y seguridad del procedimiento. El venezolano mostró a su seguidores su lado más tierno y paterno, pues dado que en ningún momento se separó de su mujer, apoyándola durante todo el parto.

html